20 ago 2012

El porque ingrese a Kiloton

Hoy al fin decidi sentarme a escribir.
Escribir sobre el porque se me ocurrio la brillante idea de pensar en querer correr una maraton!
Si me pongo a pensar porque decidi tomar esta decision, puedo decir que fue gracias a la tenacidad de una gran amiga mia que me inspiro a querer hacer algo diferente. Su nombre, Yadira Ortega. Yadi como le decimos los amigos, es una mujer tenaz y perseverenta. Por ver una foto de ella en la carrera de las chicas Nike, decidi entrar y probar a ver si el correr podia hacerme sentir diferente.
Y entonces ingrese, en el mes de Mayo fui al ultimo dia permitido para ingresar al plan de la Doctora Enitza George el programa se llama Kiloton.
Esta es mi primera foto de esta gran carrera de perseverancia para llegar a correr mis primeros 42 k


Mi primera foto de mi entrenamiento






No hay comentarios:

Publicar un comentario